artículos de tocador

viernes, 22 de julio de 2011

Otro de Rosa Mosqueta



Hola chica/os aquí os dejo otro jabón de rosa mosqueta. Ya he preparado está fórmula antes y me encanta, esta vez sólo he cambiado los colorante y que no he usado la infusión de rosa mosqueta que usé en la anterior ocasión.

Ingredientes de la fórmula:  Aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de maíz, aceite de palma, aceite de rosa mosqueta, aceite de borago, manteca de karité, cera de abeja, ácido esteárico y aceite esencial de ylang ylang. Lleva un 10% de sobreengrasado (rosa mosqueta y borago).



Aceite de Rosa Mosqueta: Excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, la vitamina E le confiere una acción regenerativa celular que se manifiesta en una acción eficaz contra las arrugas y la hidratación de la piel desvitalizada, seca, eczema, rosácea y cicatrices visibles. Dará lugar a efecto de la piel suave, con frescura y una luminosidad. 

Propiedades: Muchos estudios demuestran que después de una correcta aplicación de este aceite, la mejora de la apariencia de la cicatriz en profundidad, la textura de la piel y el color natural. Regenerador, antioxidantes, reductor de  las arrugas y elimina las arrugas superficiales.
Prevención y reparación de las estrías; ayuda la piel rosácea, con eczema y psoriasis.


Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me encanta! Los ingredientes son increíbles, pero qué te voy a decir yo, verdad? Yo ahora estoy sustituyendo la miel (por no usar productos de origen animal) por sirope de arce y el otro día hice un bálsamo labial que quedó muy bien...
    A ver si me animo a hacer algún jaboncito, pero me da respeto, que tenéis mucho arte! :)

    Un saludo!

    Pd: me encanta el fondo donde has puesto el jaboncito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arlette, anímate a hacer tus propios jabones.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitarme....tu blog me encanta
    un saludo
    Natalia (jolhante)

    ResponderEliminar