artículos de tocador

lunes, 6 de junio de 2011

Jabón tropical


 Este jabón lo he preparado para experimentar con unos colorantes que compré en USA vía internet. Para mi sorpresa usé muy poco colorante y el resultado no se aprecia. Jajajajaja. Le he puesto una fragancia que huele a melón, me encanta como huele, por lo menos eso me gusta del jabón. Jajajaja. Me rio por no llorar.



Los pretendidos colores erán el verde y el rosa.

 
El jabón lleva en la traza manteca de cacao (un 10%) y estos otros ingredientes: Oliva, coco, palma, maíz, borago y manteca de caco, polvo de talco y fragancia que me recuerda mucho el olor a fruta tropical.
 
Espero que os guste aunque a mí no me ha gustado mucho el resultado del color. Ya sé que para la próxima vez tengo que echar el colorante sin tanto respeto.

6 comentarios:

  1. Con el poco respeto que te dan los colorantes y estavez te quedaste corta jejeje. Bueno, ya los he probado, algunos, yo por ti. El negro ya los has visto en el blog, da muy buen resultado el rosa más claro está por que lo veas, aún, pero está hecho y bonito es. Gracias por regalarme algunos de ellos.
    El jabón, de todas formas ,y pese a no ser lo que querías, tiene unos colores "pasteles" que quedan muy bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los jabones, muy sutil y elegantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien, y ya sabemos que el tema de los colorantes es un poco complicado, pero seguro que en los próximos consigues el color que te gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por los ánimos.

    Anoche soñé que hacia un jabón de zanahoria y que me salía muy naranja, tengo pesadillas con los colorantes.

    Noooooooooooooooooooooooo! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi el color suave que ha quedado si que me gusta, tiene un aspecto elegante, pero a mas seguro que es un muy buen jabón, y eso es lo mas importante, muy bonito.

    ResponderEliminar