artículos de tocador

miércoles, 16 de marzo de 2011

Jabón de ylang ylang y aceite de almendras. Otro más




Hola otra vez, he estado desaparecida unos días, pero no sin trabajar.
Estoy preparando los jabones para la comunión de mi sobrino, este es para los adultos y esta compuesto por: aceite de oliva, coco, palma, maíz, almendra y manteca de karité, con un sobre engrasado de 8%, el sobre engrasado es de aceite de almendras dulces.


Aceite de Almendras:
Extraído de las semillas de almendras, este aceite es conocido por que calma y suaviza la piel irritada y repara la piel seca. También se utiliza para las manos agrietadas y los pechos. Aceite muy nutritivo, puede ser utilizado en cualquier tipo de masaje

Propiedades
Es muy agradable de aplicar y deja un tacto aterciopelado y una piel suave.
Emoliente, nutre y protege la piel.
Suavizante y tonificante, activa la reparación de la piel.
Calma el picor y la irritación de la piel.
Ayuda a prevenir las estrías.

Indicado
Pieles secas y muy seca
Pieles delicadas, frágiles, irritadas, con quemaduras, grietas y estrías

Usos
Leches y lociones para la cara y el ablandamiento
Aceites de masaje es suave como la seda
En jabones, etc…

Para los adultos le he puesto A.E de ylang ylang y para los niños le he puesto a la misma fórmula A.E de caléndula.


Los jabones de los niños son con formas infantiles, ositos, hello katie, vaquitas, patitos, etc…


Espero que os gusten a todos

5 comentarios:

  1. Me encanta la Kity!! Bueno, pues te veo otra vez "liada" con jaboeno de familia. Les va a encantar y el colorido del de adulto es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaa,qué preciosidades,me encantan todos.
    La Kitty es una pasada,la tengo si no igual,muy parecida que me la ha regalado Sagrario para que me haga el molde,jajajajaja.

    Lo dicho,chulísimos.Y perdona que no te escriba más por aquí,pero tengo los blogs abandonados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chica, barbi no te preocupes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS!! LOS INGREDIENTES, GENIALES. FELICIDADES.
    BESOS.

    ResponderEliminar